A priori la decisión es sencilla de con quién voy volar en parapente, pero lejos de esto se esconde un montón de información que debemos saber y sobre todo en que nos debemos basar para elegir bien con que empresa realizar nuestra actividad de naturaleza, siempre con la máxima seguridad.

Lo primero de todo es que no te de ningún apuro en pedir las acreditaciones correspondientes a las empresas de vuelo antes de volar. Todas las empresas que disponemos de seguros, títulos y demás acreditaciones estamos encantados de poderlas mostrar a nuestros clientes si así lo solicitasen. Es el primer paso para crear un vínculo de confianza donde poder realizar tu vuelo, ya que al fin y al cabo debemos sentirnos seguros para sacar el 100% a nuestra aventura.

Las empresas de parapente y vuelo libre bajo el sello de Turismo Activo en Andalucía, informamos a nuestros clientes de todas las condiciones para la realización de nuestros vuelos. Es por ello que antes de realizar la actividad solemos hacer firmar una hoja de condiciones y exoneración de responsabilidad. Entre toda esta información destaca la siguiente:

  • Seguros de responsabilidad civil.
  • Condiciones de vuelo.
  • Suministro de materiales.
  • Una declaración responsable del pasajero de que se encuentra en plenas facultades físicas y psíquicas.
  • Normas medioambientales.
  • Condiciones de rescisión de la actividad.
  • Exención de responsabilidad.
  • Otros aspectos relativos a la legislación vigente o específicos de la actividad.

Uno de los aspectos más importantes en los que se fijan las personas que buscan este tipo de actividad es el precio. Buscan un precio barato o muy barato obviando la seguridad y el respaldo de los seguros obligatorios. Es por este motivo que el precio de la actividad se reduce considerablemente haciendo más atractiva la oferta. Los precios del vuelo libre en parapente como actividad de ocio incluyen todo lo relativo a seguros, revisión de materiales y otros aspectos relativos a costes de empresa, y con ello la profesionalización de la actividad. Es por ello que aconsejamos realizar este tipo de actividad con un profesional e insistimos en desconfiar de precios baratos que no incluyen este tipo de seguros al cliente final.

Desde Zen Parapente además de cumplir con todo lo anterior nos comprometemos en cumplir lo acordado en nuestros vuelos, para que nuestros clientes realmente sepan que lo que han contratado es lo que van a vivir.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Decide correctamente con quien vas a volar
Next reading
Expresión de libertad en todos los sentidos