Reservas

El usuario podrá realizar la reserva para el tipo de vuelo en parapente que desee contratar. Para ello se requerirán los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona que realiza la reserva.
  • Nombre o nombres completos de todos las personas que van a volar en parapente biplaza en dicha reserva.
  • Correo electrónico para la gestión de la reserva.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Peso de cada uno de las personas que van a volar en parapente biplaza.
  • Fecha, o en su defecto rango de fechas, para hacer el vuelo en parapente biplaza. Sugerimos un rango de fechas para adecuarnos a la meteorología.

Las reservas se podrán realizar mediante los siguientes medios.

  • A través de la web https://www.zenparapente.es: En ella el usuario a través de un formulario guiado podrá realizar la reserva de los vuelos en parapente ofertados. El pago será del 100% del valor del vuelo/s y se podrá realizar a través de los siguientes medios:
    • Mediante transferencia bancaria.
    • Mediante de tarjeta (Débito, crédito o prepago) a través de la pasarela de pago Stripe.
    • Mediante Paypal: Si se eligiese este medio de pago de la reserva, este tendrá un cargo adicional fijo de 0,35 Euros más un cargo variable del 2,9% del total del coste de la reserva.
  • A través de correo electrónico (hola@zenparapente.es). El usuario debe enviarnos los datos anteriormente citados para la reserva. Zen Parapente se encargará de gestionar la reserva y comunicar al usuario que su reserva ha sido procesada correctamente. Para el pago de la reserva se solicitará un total de 30 euros por persona. Los métodos de pago son los siguientes:
    • Mediante transferencia bancaria.
    • Mediante Paypal: Si se eligiese este medio de pago de la reserva, este tendrá un cargo adicional fijo de 0,35 Euros más un cargo variable del 2,9% del total del coste de la reserva.
  • Llamada telefónica (+34 644 22 15 35) o vía WhatsApp al mismo número de teléfono. El usuario debe enviarnos los datos anteriormente citados para la reserva. Zen Parapente se encargará de gestionar la reserva y comunicar al usuario que su reserva ha sido procesada correctamente. Para el pago de la reserva se solicitará un total de 30 euros por persona. Los métodos de pago son los siguientes:
    • Mediante transferencia bancaria.
    • Mediante Paypal: Si se eligiese este medio de pago de la reserva, este tendrá un cargo adicional fijo de 0,35 Euros más un cargo variable del 2,9% del total del coste de la reserva.

Bonos regalo

Realizamos bonos regalo personalizados para todo tipo de celebración: Cumpleaños, aniversarios, despedidas, etc.

  • El bono regalo no tiene coste adicional, tan solo habría que abonar de manera anticipada al menos la mitad del vuelo que figura en el bono regalo, y por tanto que se desea regalar.
  • El bono regalo tiene una duración de 1 año desde el mes siguiente a la fecha de envío por parte de Zen Parapente. La fecha de caducidad del bono regalo figurará en el documento enviado. Debido a la situación actual del COVID se han emitido algunos bonos regalos sin dicha fecha de caducidad.
  • Los bonos regalos no son nominativos, por lo que puede canjearlos cualquier persona.
  • Una vez preparado el bono regalo personalizado se enviará por correo electrónico en formato PDF.
  • Para poder realizar y enviar el bono regalo se requieren los siguiente datos:
    • Nombre completo de la persona que lo va a regalar.
    • Nombre completo de la persona a quien se va a hacer el regalo.
    • Una frase corta a modo de dedicatoria.
    • El tipo de vuelo que se desea regalar.
    • El correo electrónico de la persona que realiza el regalo.

Para realizar el pago de al menos la mitad del vuelo que se desea regalar, se emplearán uno de estos medios.

  • Mediante transferencia bancaria.
  • Mediante Paypal: Si se eligiese este medio de pago del bono regalo, este tendrá un cargo adicional fijo de 0,35 Euros más un cargo variable del 2,9% del total del coste a abonar.

Cancelaciones y devoluciones

A continuación se detalla la política de cancelación de reservas de Zen Parapente:

  • Para poder cancelar una reserva y realizar el reembolso completo de dicha reserva se requiere que la persona que realizó la reserva se ponga en contacto a través de email (hola@zenparapente.es) o llamada telefónica (+34 644 22 15 35) solicitando dicha devolución del importe integro con al menos 20 días de antelación al día de la reserva.
  • Para poder cancelar una reserva y realizar el reembolso parcial de dicha reserva se requiere que la persona que realizó la reserva se ponga en contacto a través de email (hola@zenparapente.es) o llamada telefónica (+34 644 22 15 35) solicitando dicha devolución del importe con al menos 2 días (48 horas) de antelación al día de la reserva. En tal caso se realizará la devolución de la diferencia del importe abonado descontando 15 euros por vuelo reservado en concepto de gastos de gestión. Si la persona se pusiese en contacto dentro de las 48 horas anteriores al día de la reserva se realizará la devolución de la diferencia del importe abonado descontando 30 euros por vuelo reservado en concepto de gastos de gestión.
  • La devolución del importe correspondiente se realizará dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación, ya sea vía email o telefónica y este se podrá realizar vía transferencia bancaria o Paypal.
  • Los bonos regalo NO se consideran reservas, y por tanto no se le aplican las políticas anteriormente citadas.

Cambio de fechas de reservas

A continuación se detalla la política de cambio de fecha de reservas de Zen Parapente por parte del cliente:

  • Se podrá modificar la fecha de una reserva sin coste adicional por parte del cliente siempre y cuando se realice con 48 horas de antelación sobre el día de la reserva del vuelo. En caso de que se produzca dentro de las 48 horas antes del día de la reserva, se abonará un suplemento de 15 euros por vuelo reservado en concepto de gastos de gestión. Dicha modificación de la fecha de la reserva será comunicada a través de email (hola@zenparapente.es) o llamada telefónica (+34 644 22 15 35).

Devoluciones de bonos regalo

Se podrá solicitar la devolución del importe parcial de los bonos regalo siempre y cuando estos no tengan una fecha de reserva asignada.

  • Para solicitar la devolución se comunicará por parte del cliente dicha devolución a través de email (hola@zenparapente.es) o llamada telefónica (+34 644 22 15 35).
  • El importe a devolver será la diferencia entre el abono realizado menos 30 euros en concepto de gastos de gestión.
  • El abono del importe correspondiente se realizará dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación, ya sea vía email o telefónica y este se podrá realizar vía transferencia bancaria o Paypal.

Documento revisado el 16 de Febrero de 2022