Conocenos

Luis Linde

Técnico deportivo de Parapente

Deportista de alto rendimiento y piloto de competición de parapente desde hace más de 10 años.

Mi nombre es Luis Linde. Soy Técnico Deportivo de Parapente y piloto de competición de vuelo de distancia a nivel autonómico, nacional e internacional. Volar es mi pasión y he dedicado más de 10 años a conocer Sierra Nevada y sus alrededores desde otra perspectiva: el aire.

Zen Parapente nace en 2019 con la idea de hacer realidad el sueño de muchas personas: VOLAR

Zen Parapente es una empresa de turismo activo dedicada al vuelo libre en parapente. Nuestro propósito es acercar este deporte extremo, de contacto directo con la naturaleza, a todas las personas interesadas y a todos los niveles. Acompañamos a vivir la experiencia de volar por primera vez. Y guiamos a pilotos principiantes a hacer sus primeros vuelos de distancia. Todo ello con la máxima seguridad y disfrutando cada momento.

Zen Parapente ofrece, de la mano de pilotos profesionales, vuelos en biplaza adaptados a todos los públicos (niños, mayores, personas con movilidad reducida, etc.) Y cursos de perfeccionamiento orientados a pilotos con experiencia que deseen exprimir al máximo las características meteorológicas y orográficas de una jornada de vuelo.

Zen Parapente tiene tres valores que la definen: LIBERTAD, PASIÓN Y HONESTIDAD

No existe mayor libertad que la de poder despegar los pies del suelo con la aeronave más sencilla que existe, el parapente. Aprovechar las corrientes térmicas para subir a lo más alto y poder desplazarnos y vivir desde el aire numerosos paisajes que nunca veríamos desde el suelo.

Nos apasiona nuestro deporte y nos apasiona poder transmitirlo, tanto en el suelo como en el aire. Y es por ello que nuestros clientes lo viven desde el primer momento.

Nos movemos en un medio no común. Lo conocemos a través de toda la experiencia que hemos adquirido durante muchos años. El poder transmitir confianza y seguridad es primordial para nosotros. Por ello somos honestos, y guiamos y asesoramos desde el primer momento para que tu aventura sea precisamente eso: ¡TU AVENTURA!